Camargo Destacada

¡Oootra Vez! Lo detienen ahora por robar autoestéreo, en Camargo

CAMARGO.- De nueva cuenta fue detenido por delinquir el joven Juan José P. M. de 19 años de edad, ya muy conocido en el ámbito delictivo. Durante las primeras horas del sábado apenas había sido detenido por seguridad pública por intento de robo y apenas al cumplir sus horas de arresto queda libre y lo primero que hace es volver a robar.

Fue en la madrugada ya del día domingo que agentes municipales acudieron a las calles Sor Juana Inés de La Cruz y Amado Nervo de la colonia Benito Juárez, donde reportaron el robo de auto estéreo, el mismo afectado retuvo al ladrón en lo que llegaba la autoridad.

Los afectados indicaron a los gendarmes que estando en el interior de su domicilio escucharon ruidos en el vehículo, afuera de su casa, en éste caso una explorer blanca modelo 1996, ahí sorprendieron al hombre desarmando el tablero y arrancando el estéreo color negro.

La mujer perjudicada identificó plenamente al responsable, por lo que quedó detenido y puesto a disposición del ministerio público local.

Cabe hacer mención que este hombre había sido detenido por un robo de $26 mil pesos en Tienda Más y apenas el día viernes por intentar robar en una gasera de la calle González Ortega.