Camargo Destacada

Otra zanja de la Junta de Aguas de Camargo provoca choque de camioneta contra poste; ahora en la Abraham González

CAMARGO. – Un accidente vial con proyección se presentó en las calles México entre Doce y Trece, en la colonia Abraham González.

Se trata de una camioneta vendedora ambulante de elotes la cual circulaba de manera normal cuando llegó a otra zanja de los trabajos inconclusos de la JMAS Camargo y como consecuencia el vendedor perdió el control del volante y terminó proyectándose contra el poste de CFE.

Cabe destacar que el accidente se presentó debido a la mala señalización por parte de la JMAS Camargo donde solamente colocaron varillas con una malla naranja y más automovilistas que circulaban en el lugar no alcanzaban a observar con una distancia adecuada la zanja.

Ya con este son dos accidentes esta misma noche donde más temprano se presentó otro accidente en la calle Novena y Francisco Sarabia como consecuencia una camioneta sufrió pérdidas materiales en la suspensión además un neumático esto por los trabajos inconclusos y la mala señalización de la JMAS Camargo.

Agentes de policía vial acudieron al lugar para levantar las actas correspondientes, el participante del accidente junto con agentes de policía vial se dirigieron a las instalaciones de vialidad y tránsito.