Camargo

Paga tu recibo fácil y rápido, además reporta fugas, en la APP de la JMAS de Camargo; descárgala aquí

CAMARGO. – La Junta Municipal de Agua y Saneamiento en Camargo lanzó hace este pasado jueves una aplicación donde podrás pagar tu recibo y además reportar fugas.

Esto para evitar que los ciudadanos hagan largas filas para pagar su servicio y también para apoyar a todos los habitantes que están lejos de la mancha urbana ya pueden hacer su pago de su recibo sin necesidad de acudir hasta las instalaciones de la JMAS.

La dicha aplicación se llama JMAS Camargo y está habilitada para celulares Android y se espera próximamente que se integre en el sistema IOS.

¿Cómo funciona?

Se requiere crear una cuenta y registro para ingresar y obtener toda la información relacionada con los pagos del servicio de agua.

Cada usuario tendrá un código único, el cual se puede revisar en los comprobantes impresos que llegan al domicilio, por lo que su uso es sencillo y dinámico.

También en la misma APP puedes revisar los consumos anteriores de hasta dos meses atrás.

Cabe destacar que además de analizar los recibos anteriores y realizar los pagos, también podrás hacer comentarios, levantar reportes de fugas y el personal de la JMAS Camargo revisa de manera continua la aplicación.

Aquí te dejamos el link de descarga para tu celular Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.guroh.usuarios