Camargo Destacada

Pasan al Ministerio Público choques ocurridos en las últimas horas en Libramiento; derribaron poste de CFE y arbotante

CAMARGO.- En las últimas horas se registraron dos incidentes viales en el Libramiento de Camargo que dejaron daños importantes en un poste de CFE, así como un arbotante del gobierno del estado, por lo que estos casos fueron consignados al MP.

A las 14:47 se recibió el reporte de un choque de un tráiler con objeto fijo en el Libramiento a la altura del kilometro 4+900. Un tractocamión con placas del servicio público federal color azul se encontraba a la orilla de la gasolinera.

El caso pasó a manos del Ministerio Público debido a que terminó impactándose contra un poste de la CFE. Se sabe que tanto el conductor como el vehículo están asegurados.

El hombre responsable fue puesto a disposición de las autoridades para determinar su situación legal. Hasta el momento, se desconoce la cantidad por daños que quedó luego del incidente.

Posteriormente, a las 0:58 horas se registró un nuevo incidente vial contra un arbotante en el Libramiento en el kilometro 4+700. Una Ford tipo pick up  modelo 1998 color gris se impactó contra un arbotante del gobierno del estado.

Este incidente también pasó a manos del Ministerio Público debido a los daños importantes que esto representó.

De acuerdo con el responsable, este hecho se dio al considerar que había un carril más para circular, aunque esto resultó en el incidente vial antes mencionado.