Camargo

Pediremos que Gobierno destine más recursos a la salud, la pandemia desnudó al sistema: Cynthia Lara, candidata a diputación


JIMÉNEZ.- La candidata a la diputación local por el Distrito XX, Cynthia Lara Muñoz, señaló que las necesidades dentro de la región que contempla Camargo, Saucillo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Jiménez, Allende y Coronado, son muy similares.

En el tema de la salud, afirmó que era un sentir generalizado, toda vez que no hay nada para hacer frente a las enfermedades de los ciudadanos de este distrito.

“La pandemia vino a desnudar el sistema de salud, se vio las necesidades, las carencias, por eso le vamos a pedir al Gobierno del Estado que destine más recursos. Jiménez tiene que ir a Delicias o a Parral para atenderse, Camargo a Chihuahua o Delicias; el IMSS de Allende ya no tiene la capacidad para atender a todas las personas”, precisó.

Añadió la candidata por Nueva Alianza, que además, en Jiménez gestionará los recursos necesarios para poder hacer frente a la problemática del agua, es decir, tratar de colocar pozos para el abastecimiento de agua de los jimenenses.