Camargo Destacada

Piden ayuda para hombre herido en explosión de vivienda en Camargo, hoy lo dan de alta

CAMARGO.- Se trata de Ramón Octavio Martínez Sandoval que el pasado 20 de mayo resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo luego de una explosión en su vivienda que también fungía como tortillería, en colonia San Sebastián.

Desde entonces Ramón fue enviado al Hospital General de Chihuahua “Doctor Salvador Zubirán”, donde le diagnosticaron quemaduras de segundo y tercer principalmente en brazos, espalda y rostro, resultando con el 14.5% quemado de su superficie corporal.

Tras varios días, el día de hoy será dado de alta y familiares lo cuidarán y atenderán en un domicilio ubicado en la calle Privada de Veracruz número 7 de la colonia Agrícola Industrial la cual se encuentra entre la colonia Revolución y Cuatro Milpas, donde pueden llevar cualquier apoyo. Igualmente puede llamar al 648-107-6364.

Ramón Octavio requiere principalmente de recursos económicos ya que los días lunes y jueves tendrá que viajar a Chihuahua para realizarse curaciones en el área quemada y será durante el tiempo que tarde en sanar.

El regidor Lucio Vásquez fue el que acudió a la capital del estado a visitar a Ramón, que por conducto de él solicitó el apoyo.