jueves, abril 25, 2024
20.5 C
Camargo


Prevendrán accidentes: Se incrementarán operativos de revisión en Camargo, les decomisarán bebidas embriagantes pero se las regresarán al día siguiente
P

CAMARGO.- Los operativos de revisión en la ciudad de Camargo se intensificarán a partir del fin de semana, para prevenir accidentes automovilísticos a consecuencia del consumo de bebidas embriagantes

Lo anterior, fue informado por el presidente municipal de Camargo, Arturo Zubia Fernandez, quien dio a conocer que pretende prevenir y no realizar actos de recaudación, así mismo, ninguna bebida decomisada será quedada por elementos policiacos.

“Instruyo de manera pública a la Dirección de Seguridad Pública, Transito, Bomberos y Protección Civil para que a la brevedad posible busquen evitar accidentes por consumo de alcohol, es importante actuar ya, no queremos ningún accidente a consecuencia del alcohol”, dijo Arturo Zubia Fernandez.

“Les quiero informar a la sociedad de Camargo que vamos a iniciar con algunas revisiones, sobre todo fines de semana, lo hemos estado haciendo de manera tranquila pero lo vamos a incrementar por seguridad y bien de ellos (conductores), no para que el policía o el transito se vaya a quedar con una bebida alcohólica, esas las van a poder recoger al día siguiente. Se les estará entregando un recibo al ser decomisada”, informó.

Aseguró que en primera instancia no serán infraccionados, solo se les decomisará el alcohol para evitar y prevenir accidentes, sin embargo, “si ya no hay remedio”, se les infraccionara y recogerá el vehículo.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo