Camargo Portada

Profanan tumba y roban cenizas de difunto, en panteón de Camargo

CAMARGO.- La mañana de este viernes se dio a conocer que una de las criptas familiares del panteón de Camargo había sido profanada e incluso se habían robado las cenizas de uno de los difuntos.

A petición precisa de los familiares, se omitirá la identidad de los afectados; sin embargo, se debe constatar del delito pues se trata de un hecho muy peculiar.

El jueves pasado personas se ingresaron a la cripta violando primero la cerradura que daba seguridad. Posteriormente, luego de usar la pulidora, se adentraron a la cripta para robar las cenizas.

Las cenizas del hombre, que se sabe falleció poco más de un año atrás a causa del COVID-19 fueron sustraídas de su reposo.

Debido a la gravedad de los hechos, el caso ya fue denunciado ante el Ministerio Público por los familiares, quienes refieren no tener problema alguno con otra persona como para que ocurriera este incidente.

Una de las solicitudes de los familiares es saber si este hecho ha ocurrido con anterioridad o si se trata de un caso aislado. En caso de ser así, piden ponerse en contacto con Ministerio Público o al 101 3935.