Camargo

Propone Canaco a taxistas creación de una aplicación para competir con plataformas digitales que pudieran llegar al municipio


CAMARGO.- Hugo Adame, el presidente de la Cámara de Comercio en Camargo, aseguró que ya se han reunido con el grupo de taxistas que se manifestó en contra de la supuesta entrada de Uber al municipio, con el fin de respaldarlos.

“Si bien no entró esta empresa, no estamos exentos de que llegue otra empresa bien fomentada, bien estructura y que sí va entrar, así es la tendencia en el mundo”, expresó Adame.

Señaló que se tuvo una reunión en la que se propuso la posibilidad de crear una plataforma en línea para que ellos puedan competir contra este otro tipo de empresas.

Destacó que los taxistas están dispuestos a adentrarse al mundo de la tecnología, con la posibilidad de incluso bajar sus costos, así como ofertas cruzadas con los negocios afiliadas a la Canaco.

Celebró la buena disposición de los grupos de taxistas, pues en un principio se pensó que no se iba a llegar a ningún arreglo o compromiso con ellos.