CAMARGO. – El recaudador de rentas Lucio Vázquez informó que con el fin de agilizar el canje de placas y evitar que los ciudadanos falten en sus trabajos para realizar sus trámites, ahora se estarán acercando a las empresas y bancos.
Esto con el propósito que los gerentes de empresas tengan esa opción viable, para que puedan apoyar a sus trabajadores en dicho canje.
Los requisitos para el canje de placas son:
- Placas anteriores
- Copia que acredite la propiedad del vehículo (pedimento y/o factura, acta notarial) en caso de tener crédito del vehículo, se deberá anexar copia de la factura original expedida por la institución crediticia.
- Copia de licencia de conducir vigente.
- Copia de credencial de elector (aquí anexar número de celular del propietario, entre que calles esta su domicilio y color del vehículo).
- Copia de comprobante de domicilio reciente no mayor de tres meses de antigüedad.
Nota: es un juego de copias por vehículo por el caso de que haya personas que tengan más de un vehículo.
Todo esto integrado y con previa cita a los teléfonos 648 462 0377.