Camargo

Recuerdan al padre Andrés Baeza Gómez; oficiarán misa en San Isidro Labrador en su honor


CAMARGO.- Feligreses y compañeras del padre Andrés Baeza Gómez recordaron esta tarde el paso del párroco antes de partir del templo San Isidro Labrador. Lamentaron su fallecimiento, pero aseguraron que conservar sus enseñanzas, entre ellas la devoción por la Virgen María y el optimismo que lo caracterizó.

Dora Serna Delgado, secretaria parroquial de San Isidro Labrador, se dijo sumamente triste por el recién fallecimiento del padre Andrés Baeza Gómez, pues “lo admiré siempre porque dejaba todo por los demás, fue un gran ejemplo de humildad. Nos duele en el alma su partida, pero estamos agradecidas por convivir con él”.

Por su parte, Teresita, la contadora de esta parroquia se sumó a la tristeza del resto de los fieles, pues dijo que “nadie esperaba que fuera a partir de esa forma. Nos quedamos con sus enseñanzas, su alegría y con el amor que debemos tener a la eucaristía y a la Virgen”.

Por último, una de las feligreses se dijo triste, pero “segura que nuestra madre María ya está con él. Fue una persona muy optimista, nos hacía ver siempre lo positivo; nos dejó a todos el amor mariano”.

Sobre los servicios que se tendrán en su honor, se informa que el cuerpo del padre Andrés Baeza arribó a la ciudad de Delicias a las 12 de este miércoles. En la parroquia de Cristo Rey se celebró una misa en su honor a las 3 de la tarde y será velado toda la noche.

Este jueves será conducido al templo de San Isidro Labrador donde se oficiará una misa en su honor.