CAMARGO.- Emmanuel Cazares Burrola declaró para este medio de comunicación que si bien se han atendido en forma los casos de baches que se presentan, aunque las vialidades ya están muy dañadas.
“Sí las calles ya no están en condiciones y la lluvia generará otros baches nuevos. Vemos que los que trabajamos se han conservado y eso quiere decir que la mezcla está funcionando. El bache es una reparación y no un mantenimiento o sobrecarpeteo”, agregó.
Al tener esto en mente, mencionó que se cuenta ya con un plan integral para bacheo, mantenimiento, pavimentación y obras similares en todo el municipio y que ya se le presentó al gobierno municipal y del estado.

Con estos recursos se estarían pavimentando calles que nunca han sido atacadas, además de bacheo en las que sufren de esta problemática.
Esto pues mencionó que los baches continuarán apareciendo hasta que no se den las modificaciones necesarias y puntuales.
Por otro lado, se reconoció que se trabaja en las calles que no están pavimentadas y que antes eran tierras de cultivo.
Tales son calles aledañas a avenida Industrial como es calle Cuarta, Batalla de Torreón y de Zacatecas.
“Estamos valorando el cómo le podemos ayudar, pero también tenemos el problema que la maquinaria si la mandamos ahorita se nos atascaría”, reconoció sobre dichas vialidades.