CAMARGO.- Se sumó María Eugenia Becerra, dirigente local del PRI en Camargo, a los mensajes de apoyo y muestras de unión entorno a Xóchitl Gálvez, quien encabeza el Frente Amplio por México y el día de hoy se presentará en Delicias.
“Va Jiménez, Camargo, La Cruz, Saucillo, Meoqui, Julimes, Rosales, San Francisco de Conchos. Ahí vamos a estar con un camión y salimos para llegar a la estructura del PAN en Camargo porque vamos en bloque”, mencionó Becerra.
Se habla de la primer reunión en forma para las alianzas al gobierno federal y que en breve podría darse para lo local y municipal.
“La de Juárez se vio muy buena, pese a ser un bastión morenista, se va con una palmada de bienvenida con este arranque”, dijo la dirigente local sobre la presentación que se dio el fin de semana.

Por otro lado, reiteró que las personas deben hacer a un lado las disputas entre partidos, como las que popularizaron PRI y PAN en su momento y que hoy les impiden llegar al electorado más viejo.
“Es más difícil para un adulto el saber que vamos en una elección junta, a mí me da mucho ánimo los jóvenes. No hay que casarnos con nuestras ideologías de un país viejo. Se han cometido errores, pero me gustaría que esa política regrese”, enfatizó.
Reconoció que pese a que es una fecha complicada por el día, luego de un puente y el horario la ciudadanía se ha mostrado contenta e interesada en participar en este evento local con la precandidata a la presidencia de México.