Camargo Reflexionando en Cabeza Ajena

Responsabilidad de los padres la crisis en la juventud: Empresario Camarguense

CAMARGO.- El reconocido empresario camarguense Normando Sáenz Flores, dio su opinión respecto a los hechos lamentables que han estado sucediendo en la comunidad y que involucran a los jóvenes. Dijo que la gran responsabilidad es de los padres de familia.

-“Tenemos mucha responsabilidad los adultos, porque estamos viendo que hay crisis en la juventud, cosas graves como los suicidios, estamos haciendo las cosas mal, tenemos que analizarnos cada papá y mamá en lo personal con la familia, tener más comunicación, tratando de resolver el problema, hay instituciones de gobierno, hay apoyos para gente con necesidades y donde exista violencia, falta de padres, niños abandonados o maltratados, para ello existen muchas instancias, pero tenemos que acudir, tenemos que ver nuestra realidad, si no nos damos cuenta de que andamos mal nunca vamos a hacer cambios y las consecuencias serán graves”,- estableció.

Dijo que la cuestión es generacional por los avances tecnológicos, con dicho avance tenemos menos comunicación, realmente la juventud no encuentran su lugar adecuado. –“Tenemos mucho por hacer los adultos, tenemos que poner el ejemplo vivo, desde que sales a la calle con valores y buenas conductas, cambios de actitud con nuestro mejor traje”,- concluyó el reconocido empresario.