Camargo Destacada

Retira Tránsito de circulación 33 vehículos de conductores ebrios…Dos accidentes de tercer grado de ebriedad.

CAMARGO.-Un total de 33 vehículos cuyos conductores presentaban algún grado de ebriedad fueron retirados dela circulación durante el fin de semana. Diez conductores fueron infraccionados por presentar aliento alcohólico, dos más fueron consignados a la cárcel pública por conducta intransigente al momento de las revisiones y entre los más grave una salida del camino en campos de béisbol Julio Zamarripa con un conductor en tercer grado de ebriedad.

Un choque fuga registrado en la calle educación Tecnológica, justo frente al CBTIS 143 terminó con la localización de la responsable, una conductora en tercer grado de ebriedad a cargo de una camioneta Ford, pick up modelo 1995 la cual chocó contra una camioneta Ford, Ranger, sin placas.

Con respecto a las lluvias se mantiene la alerta ya que según el pronóstico continuarán durante la semana. El sábado se apoyó a la comunidad durante el fuerte aguacero. Una mujer arrastrada por un arroyo y que fue rescatada por un ciudadano que se encontraba en el lugar fue apoyada hasta su restablecimiento, informó el director de vialidad Alejandro Contreras natividad.