Camargo

Sacrificio de animales en colonia Cuatro Milpas es un hecho horrible y habla de la sociedad que somos: Margarita Macías


CAMARGO.- Margarita Macías, defensora de los animales, habló sobre el sacrificio en masa que se dio en la colonia Cuatro Milpas, denunciada por los vecinos, quienes se vieron afectados por este hecho.

“Se me hace una noticia horrible, muy triste que todavía no tengamos la conciencia ni la educación de lo que son los animales y llegar a este tipo de atrocidades. Tenemos que hacernos responsables todos y no andar matando animales solo porque nos molestan”, expresó Macías.

Reiteró que este hecho habla mucho sobre la sociedad en la que estamos involucrados y a la que pertenecemos, por lo que no puede dejar de puntualizarse que es un hecho intencional.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

“El que tengamos animales o nos gusten no significa que todos se tienen que hacer cargo de ellos, aunque eso no le quita el hecho a que fueron sacrificados. Es mi responsabilidad como dueño cuidarlos y evitar que esto suceda”, agregó.

Asimismo, la defensora de los animales destacó que existen otras maneras de de sobrellevar casos de animales en las calles, sin esterilizar y que solo generan que haya más animales sufriendo y pasándola mal.

Por último, invitó a la población a denunciar este tipo de hechos en caso de tener sospechas o evidencias de los responsables, pues este se convertiría en un delito impune.