Camargo GMC

Se consolida Camargo como cede de Convivencia Estatal Rzcer este sábado


CAMARGO.- Este sábado Camargo se convirtió en la casa de un evento de convivencia estatal Rzcer, gracias a gestiones de la dependencia de Desarrollo Económico y Turístico del municipio.

Al evento acudieron Ricardo González y Carlos Loredo, organizadores del evento para acompañar al director de Desarrollo Humano, con la finalidad de reactivar la economía y el turismo de aventura, además de animar a la ciudadanía.

“Es la primer ruta que se da en todo el año, esto es para darle a conocer a la ci8duad que Camargo tiene bondades en el turismo. Es una ruta corta, pero muy importante”, explicó Idalia López Loya.

“Es un deporte bonito y familiar, así como puede ser aventurero o técnico, aquí hay de todo. Son cien kilómetros, salimos de la puerta de Camargo, rodeamos la sierra, bajamos a San Francisco de Conchos, vamos al Tigre de la presa y de ahí todo por atrás hasta llegar a los terrenos de la feria. Ese es nuestro circuito, tenemos los recorridos bien marcados”, explicó Ricardo González.

Hasta el momento son 90 rzcers los que están inscritos en dicho evento, por lo que se espera que sea un evento masivo y de interés, pues además se contará con un desfile para llamar la atención de la ciudadanía.

“Este tipo de eventos y rutas de aventura son directamente dirigidos hacia la mejora de nuestra economía local y desarrollo”, señaló Idalia López.