Camargo

Se juega en Camargo primera eliminatoria de basquetbol juvenil ADEMEBA


CAMARGO.-Bajo la coordinación de la destacada impulsora del baloncesto Lucero Treviño, el día de hoy se lleva a cabo en Camargo la eliminatoria de la región uno de la Asociación Deportiva Mexicana de basquetbol (ADEMEBA) para jugadores juveniles clase 2008 y menores en varonil y femenil.

Lucero Treviño explicó que se trata de la eliminatoria regional que incluye Delicias, Saucillo, Naica, Satevó, Rosales, Meoqui con sede en Camargo con miras al campeonato estatal de la categoría a celebrarse del 1 al 3 de octubre y en secuencia, al nacional que será en Saltillo Coahuila en el mes de diciembre.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

El coach de la escuadra varonil Julio Valdivia informó que Camargo enfrentaría a sus similares Águilas de Delicias, Vaqueros de Saucillo y Pioneros de Delicias, en tanto que la misma categoría, pero femenil enfrentaría a las Lobas de Delicias único equipo que reportó y que definirían el pase al estatal a ganar dos de tres encuentros.

“Estamos trabajando fuerte con los jóvenes y niños; queremos fortalecer la cantera del basquetbol. En Camargo ya dimos el primer paso con la conformación de un comité municipal que presidirá el profesor Rogelio “La Ranita” Salinas.