domingo, diciembre 3, 2023

ImpactoNoticias.com.mx



Se prevé que proyecto de electrificación de Gato Negro arranque el próximo martes: Emmanuel Cazares
S

“Es una inversión conjunta con CFE de $600 mil pesos, la mitad la pone el Municipio", comentó el director de Obras Públicas

CAMARGO.- En entrevista con Emmanuel Cazares, director de Obras Públicas, declaró que probablemente arranque el proyecto de electrificación de Gato Negro el próximo martes 21 de noviembre.

“Recibimos la visita del personal de CFE, solicitaron la poda de nogales para dar línea a las instalaciones que se pondrán, el sábado revisaremos si se realizó la poda por parte de los agricultores, probablemente el martes arranque la obra”, aseguró Cazares.

“Es una inversión conjunta con CFE de $600 mil pesos, la mitad la pone el Municipio, son 720 metros de línea para la instalación, será del Puente del Río 700 metros más hacia adentro”, comentó.

A estas declaraciones se sumaron las del presidente municipal Jorge Aldana, quien agradeció a la comunidad de riego Santa Rosalía, precursores que motivaron la creación del corredor turístico de Gato Negro, “gracias a coordinaciones con CFE se podrá lograr este corredor para las familias camarguenses, queremos darles seguridad de tránsito, electrificación y mayor plusvalía a los terrenos”, dijo.

Finalmente, Aldana recordó que llegarán proyectos muy importantes para 2024, “en enero del próximo año meteremos proyectos para 2025, estamos contentos por la organización que tenemos”.


Comparte esta Noticia

Más Noticias