miércoles, abril 24, 2024
28 C
Camargo


Se suma Camargo al paro nacional de mujeres este 9 de marzo
S

CAMARGO.- En rueda de prensa, mujeres de diferentes departamentos de presidencia y organizaciones, manifestaron su apoyo al paro nacional este próximo 9 de marzo, con el objetivo de sentirse valoradas.

Fue en sala de cabildo del Gobierno Municipal de Camargo, donde mujeres pertenecientes al DIF Municipal, UTCAM, Canaco, Regidoras, Pensiones Civiles del Estado y otras dependencias municipales y estatales, coincidieron en sumarse al paro nacional.

Imelda Iñiguez, titular de educación en el Gobierno Municipal de Camargo, afirmó que este paro nacional es para alzar la voz contra la violencia a la mujer y sobre todo los feminicidios acontecidos en las últimas semanas a nivel nacional.

“El único antídoto para poder acabar con esto es la educación, pero la educación que recibimos en casa en el quehacer diario. Hay que unirnos en el paro nacional”, dijo la maestra.

Por su parte, la Sindica Municipal de Camargo, afirmó que “este 9 de marzo ni una mujer en la calle, comprando, trabajando; ni una joven en las universidades, ni una niña en las escuelas”

En esta misma rueda de prensa y postura de las mujeres camarguenses, estuvo presente el presidente Municipal Arturo Zubia Fernández, quien destacó la importancia de las mujeres en la sociedad y quien además aseguró que apoyará y respaldará las decisiones de las mujeres.

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo