miércoles, abril 24, 2024
28 C
Camargo


Servidores conocen reglamento y sanciones por incumplir veda periodo electoral en Camargo: síndica municipal
S

CAMARGO.- La síndica municipal Anabel Pérez señaló que es de conocimiento de todos los funcionarios de la actual administración que deben mantenerse y conducirse de forma respetuosa del periodo electoral que actualmente atraviesa no sólo el municipio, sino el estado.

“Como servidores públicos todos tenemos el conocimiento que hay que apegarnos a los lineamientos electorales en caso de la contienda que viene. Como todos sabemos hay una ley general de responsabilidades administrativas a la que debemos apegarnos”. explicó.

Esto tiene que ver con los horarios de trabajo, el uso de los vehículos que forman parte del parque vehicular del municipio.

“Luego de esos horarios son libres los funcionarios de estar en campaña, pero respetar el horario de trabajo y no hacer uso de los recursos públicos”, agregó.

Señaló que hasta el momento todo se ha tratado de acuerdo con los lineamientos, sin que hasta el momento se haya remitido o visto alguna alomaría.

“Que se haga el uso debido de los recursos del municipio por parte de los servidores públicos”, concluyó Pérez, haciendo énfasis en que sí se tienen predispuestas sanciones en caso contrario.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo