Camargo

“Siempre duele cualquier partida, pero cuando me entere de la forma me partió mi corazón”; párroco Armando Sánchez sobre el deceso del padre Baeza


CAMARGO. -El párroco Armando Sánchez en entrevista habló sobre la lamentable perdida del padre Baeza en la cuidad de Meoqui.

El padre Baeza falleció en un accidente automovilístico en la carretera federal justo a la altura del Municipio de Meoqui.

“Siempre duele cualquier partida, pero cuando me entere de la forma me partió mi corazón”.

“Son accidentes tan desafortunados,” el párroco dijo que han orado por él recordándolo y también llorando, incluso riendo porque refirió que recuerdan los buenos momentos que vivieron juntos.

Hoy por la mañana tuvieron una misa con los ministros de la comunión y ahí se aprovechó para hacer el oficio de difuntos por el eterno descanso.

Sus servicios funerarios serán en la cuidad de Delicias en la parroquia Cristo rey a partir de las 12 pm y a las 3:30 pm una misa y después se realizará la velación.

Mañana se trasladará a san isidro labrador en la comunidad de Las Varas, en esa comunidad fue donde nació el padre.

Posteriormente se realizará una misa para darle el eterno descanso, pero aún no se tiene más información sobre la hora exacta de la misa.

El padre Sánchez mencionó que el párroco Baeza es muy querido en la región del centro sur y también resaltó que aparte de ser padre él era muy deportista muy fiel al deporte.

Recordó que en su momento le ayudó a realizar misas de sanción y gracias a eso le dio confianza al padre.