Camargo

Solo seis accidentes viales este fin de semana en Camargo; uno se da a la fuga

CAMARGO.- El director de Tránsito y Vialidad notificó que este fin de semana fue uno tranquilo comparado con la semana anterior, pues solo se tuvieron accidentes, sin que ninguno pasara a mayores o con personas lesionadas de gravedad.

El más relevante se presentó en la Luis H. Álvarez, dejando daños considerables a un vehículo, así como al municipio. En este caso el vehículo fue consignado al MP pues el responsable se dio a la fuga, por lo que se espera que acuda a cumplir con sus responsabilidades.

Se cuenta con tres personas en grado de ebriedad durante estos incidentes mencionados con anterioridad, lo cual regresa a la hipótesis de que se trató de un fin de semana ligero.

Sergio González, director de Vialidad

Señaló que es posible que se dio a que el clima se prestaba para que la ciudadanía estuviera resguardada. La disminución también pudo darse ya que los elementos de vialidad han continuado con los operativos carrusel en las entradas al municipio que van de zonas turísticas, que se consideran focos de atención para el consumo de alcohol.