CAMARGO.- En entrevista con Jesús Ramón Almanza Torres, secretario del H. Ayuntamiento, declaró que se realizaron rondines durante el fin de semana con motivo de las fiestas realizadas por el Grito de Independencia, suspendiendo tres festejos realizados en estas fechas.
“El viernes se encontró a un salón de eventos sin permiso y se concluyó la fiesta más temprano de lo permitido, se les instruyó a las personas del salón sobre el permiso”, aseguró Almanza.

“Mientras que el sábado se detuvo un festejo de una quinceañera por un pleito entre familias, además se terminó también un evento de dos salones conjuntos por no contar con el permiso correspondiente”, comentó.
“Los monitoreos del sábado fueron a las 10-11 de la noche, mientras que se realizó uno más a las 2-3 de la mañana para confirmar que todo estuviera cerrado”, explicó.
“Hay accesibilidad al no ser reincidentes, pero sí se aplican las sanciones ante los que tienen más llamados de atención por falta de permisos”, dijo, “más allá del horario de finalización es por cuestiones de seguridad pública para atender los eventos”.