Camargo

Tras cuatro meses de prórroga, vuelven a dar multas por faltas viales en Camargo

CAMARGO.- El director de Vialidad, Sergio González, dio a conocer que luego de meses de prórroga, por fin se ha vuelto a emitir infracciones a la ciudadanía.

Destacó que a los pocos días de asumir el cargo, se implementó un programa de vialidad para dar a conocer a la ciudadanía sobre las medidas que se deben tener en al usar los vehículos.

Luego de cuatro meses de los protocolos y puntos de control, por fin se volverá a emitir infracciones a las personas que no tengan en regla su vehículo ni conduzcan de acuerdo a los reglamentos.

«Les estuvimos pidiendo que lo mínimo era tener la licencia de conducir, seguros de daños a terceros, que son muy útiles para que se evite no hacer acuerdos o consignar ante el MP. Lo más importante es conducir con el cinturón puesto, que no platiquen con el celular o mensajeando», agregó.

Las multas dependen de la incidencia, pues un choque son ocho días de salario mínimo, mientras que estados de ebriedad van desde los 40 hasta los 80 días de salario mínimo. Las multas pueden llegar incluso hasta los 10 mil pesos.