Camargo Destacada

Tres empleadas de la asociación agrícola intoxicadas el jueves por encender aire acondicionado de las instalaciones

CAMARGO.-Tres empleadas de la asociación agrícola local de Camargo enfrentaron problemas de intoxicación el pasado jueves luego de que encendieran los equipos de aire acondicionado del área de oficinas, contiguo a la zona del incendio que consumió la sociedad cooperativa y dos bodegas más.

Jorge Aldana Aguilar, presidente de la organización, informó que las tres empleadas fueron trasladadas al Hospital General para su atención. Luego de tratamiento con oxígeno, fueron dadas de alta horas después. Los afectos no pasaron a mayores, asegura.

El mismo dirigente señala que ninguna institución a cargo de la evaluación de daños o contaminación del área impidió que el personal reanudara labores durante la semana en el área de oficinas que se salvó del siniestro registrado la noche del pasado lunes.

Informa que a partir del lunes, por precaución, continuarán labores en la denominada bodega granalera ubicada en el libramiento “Norte-Sur”. Se invitó también a la administración de la cooperativa de la sociedad agrícola a cargo de Alfredo Zubia Fernández para que utilice las mismas instalaciones mientras se reparan los daños.