Camargo Destacada

Unión de direcciones tiene la finalidad de presentar una sola visión de desarrollo: Desarrollo Humano


CAMARGO.- El director de Desarrollo Humano señaló que su dirección deberá primero ser aprobada ante cabildo, pues buscan constituirse con todo aquello que vaya a repercutir en el índice de desarrollo de las personas.

“Estamos con una visión que pedía juntar todas estas áreas. El índice nos permite medir como se va unir y constituye todo aquello que repercute en el desarrollo, o sea, lo educativo, cultural, la juventud y el desarrollo social”, expresó su director.

Destacó que también se agregará el área de comunicación social con la finalidad de dar un mayor enfoque.

“EL objetivo de esta dirección es que estas cinco direcciones no trabajen de forma individual, sino que tengan un mismo enfoque. Antes tenían otros planes de trabajo y ahora se puede tener una sola forma y visión. Al tener muchos directores había muchos toques, pero no unión”, aseguró.

El funcionario señaló que se creará una dirección de asuntos indígenas, la cual se ubicará en el mismo espacio que el instituto de la juventud.

Por otro lado, el Centro de Estudios Manuel Gómez Morín resguardará la dependencia de Educación y Cultura, a cargo de Alma Maldonado, maestra jubilada, así como la dirección de Desarrollo Económico y Turismo.