Camargo

Van Jorge Aldana y Luis Aguilar por creación comedor comunitario


CAMARGO.- Los candidatos del PAN a la Alcaldía de Camargo- Jorge Aldana y Luis Aguilar a la diputación local distrito XX, anunciaron que buscarán la creación y reestructuración de un comedor comunitario que reciba a personas de escasos recursos y brinde los alimentos necesarios para aquellas personas que pasan hambre.

Explicaron que lo anterior se habrá de realizar mediante gestiones y aportaciones tanto estatales como municipales junto con la colaboración de asociaciones civiles y grupos religiosos que siempre han estado dispuestos para realizar este tipo de acciones.

Ambos coincidieron en que es necesario que esto se concrete a la brevedad posible, pues ninguna persona debe de sufrir hambre en Camargo y la creación de esta obra garantizará el derecho a la alimentación.

Los panistas, se dijeron dispuestos en su totalidad para realizar la obra y darle seguimiento y mantenimiento al lugar, pues también beneficiaría a aquellas personas que vienen de fuera del municipio a atenderse de algún problema de salud (por ejemplo), y que a veces no tienen que comer.