jueves, abril 25, 2024
18.7 C
Camargo


VIDEO: El video de Oka Giner que desató polémica en Camargo, su ciudad natal
V

CAMARGO. – Por medio de redes sociales empezaron a surgir controversias por las declaraciones de la actriz Camarguense Oka Giner.

En una entrevista el año pasado en el día 3 de septiembre la actriz se le preguntó cómo era la vida en Chihuahua, para lo que ella contestó que la única diversión en Camargo es ir los domingos a la plaza a comer palomitas o una banderilla en un tono burlón.

Por lo que a la gente de Camargo no les ha gustado mucho la manera en que se expresa la actriz de sus raíces.

“Todo el mundo es tu tío tu primo, todo el mundo se conoce mencionó.

La otra crítica es donde menciona que desde jóvenes empiezan a tomar por qué no hay nada que hacer.

“Empiezas a tomar desde muy chiquito porque no hay nada que hacer y porque en el norte se acostumbra”.

“Es que hace mucho calor y ¡no! tú lo que quieres es tomar porque eres un borracho” señaló y reiteró que desde los 14 años los jóvenes empiezan a tomar.

El trabajo:

También se le preguntó que ha que se dedica la gente por lo que mencionó que en Camargo se trabaja en maquiladoras y es a lo que más aspiras trabajar aquí en el municipio es en una maquila o en el campo, la ganadería y pesca.

Afirmó que es lo único que hay para sobresalir y a lo que uno aspira es trabajar en la maquiladora o en el rancho a eso es lo que aspiras comentó.

Comunicó que solamente la clase media podía tener la oportunidad de estudiar en la capital Chihuahua.

Hoy en la actualidad celebró que ya hay universidades.

¿Por qué la gente de Camargo se tomó a mal las palabras de Oka Giner?

Los principales enojos de algunas personas son en que su opinión no es nada positiva o cómo se expresa la manera que quizás lo hizo diciendo que el único lugar que existe para divertirte en Camargo es una plaza para comer palomitas y banderilla.

Los jóvenes que utilizan el alcohol para divertirse o quizás porque no les agrada de cómo se expresa de su ciudad natal que le vio crecer.

Las redes no han dejado de circular cantidades de memes donde incluso las personas lo toman como a broma otras como una falta de respeto hacia su tierra natal donde por cierto llamó “Pueblo chico infierno grande”.

Aquí el video:

Memes:

 


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo