Camargo Destacada

Ya está encarcelado y ante juez hombre acusado de varios robos, en Camargo

CAMARGO.- El Ministerio Público local de Camargo afirmó que ya está encarcelado y ante un juez el hombre acusado de varios robos, sin embargo, a ellos les llegó detenido sólo por un robo en grado de tentativa.

Se trata Juan José P.M. de 19 años de edad quien, según el licenciado Fernando Ruvalcaba, solo ha sido detenido y puesto a disposición de ellos una sola vez y fue el pasado 6 de julio cuando este sujeto ingresó a una gasera con la finalidad de robar.

NOTA RELACIONADA: Entra a robar por el techo y se lleva $26 mil pesos; lo detiene policía municipal de Camargo

El hombre, fue detenido en los términos legales de la flagrancia, por lo que ese mismo día fue enviado al Cereso de Aquiles Serdán y ya está siendo vinculado a un juez para determinar su situación legal.

Sobre la versión de la primera vez detenido por el robo a Tienda Más, pese a que policía municipal de Camargo afirmó que ellos lo habían detenido y logrado recuperar parte del botín, dijo que no lo recibieron consignado. Y es que este sujeto, en ese entonces robó $26 mil pesos, por lo que en la pronta acción de la policía municipal se logró detener pero tuvo que ser liberado ahí mismo debido a que no fue en los términos legales de la flagrancia.

NOTA RELACIONADA: Lo detienen ¡otra vez!, ahora por intentar robar en gasera en la González Ortega

En este caso de Tienda Más, afirmó que esperan una denuncia formal para poder fincar responsabilidad por este robo a Juan José.

En el último caso, donde se reportaba detenido de nueva cuenta por el robo de un autoestéreo, fue simplemente una confusión, ya que lo acusaban de este robo, pero ya estaba encarcelado en Aquiles Serdán.

NOTA RELACIONADA: ¡Oootra Vez! Lo detienen ahora por robar autoestéreo, en Camargo