Camargo

Ya terminaron de instalar aparato de Rayos X en el Hospital General Camargo; Próxima semana brindarán servicio a la ciudadanía


CAMARGO.- El proveedor proveniente de la Ciudad de México terminó de instalar desde la semana pasada el equipo de Rayos X del Hospital General Camargo, solo faltaba un controlador que finalmente llegó el día de hoy.

Sergio Baeza, director del nosocomio informó que ahora se están realizando las pruebas necesarias, posteriormente seguirá la capacitación al personal de radiología y finalmente se le prestará el servicio a la población usuaria.

“Es muy posiblemente que sea la semana que entra cuando se esté prestando ya el servicio a la población”, dijo el galeno, al mismo tiempo de señalar que este aparato es digital, de buena tecnológica, más fácil de usar, más económico al tomar las radiografías y más amigable con el medio ambiente.

Cabe hacer mención que desde hace 4 meses o más se iniciaron con estos trabajos y el Hospital General Camargo tenía que subrogar este tan usado servicio con terceros.