Delicias

Accidente en carretera Delicias-Naica deja dos lesionados


DELICIAS.- Dos personas lesionadas y daños de 70 mil pesos, fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos vehículos en el tramo Delicias a Naica.

Este hecho movilizó a unidades de rescate y auxilio la altura del kilómetro 92, donde vieron que dos personas estaban heridas.

El percance carretero se presentó entre una camioneta de la marca Volkswagen, línea Amarok, modelo 2017 y una Mazda tipo pick up, modelo 1987, se encontraban circulado sobre la carretera hacia Delicias por la altura de la campesina.

Posteriormente la camioneta Volkswagen no guarda la distancia de seguridad entre vehículos, impactando así con su parte frontal a la parte trasera del vehículo Mazda, tras el fuerte impacto ambos vehículos salen de la cinta asfáltica, quedando varios metros adelante del lugar del choque.

Elementos paramédicos arribaron al lugar para brindar atención médica a los pasajeros de la camioneta Mazda, los cuales tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Cuerpos de vialidad llegaron al lugar para hacerse cargo del lugar y generar el deslinde de culpas. Los daños materiales ascienden entre los dos vehículos a los 70 mil pesos.