Delicias

Dan a conocer los pormenores para participar en la carrera San Silvestre 2021


DELICIAS.- Con el fin de continuar las tradiciones de la región, así como también promover el deporte, el gobierno municipal de Delicias en conjunto con la presidencia municipal de Rosales, da a conocer los pormenores de la carrera San Silvestre 2021, que se llevará a cabo el 31 de diciembre del año en curso.

A través de una rueda de prensa en las instalaciones el Polideportivo Bicentenario, se dieron a conocer los pormenores de la realización de la carrera, misma que partirá de la Presidencia Municipal de Rosales a alrededor de las 12 del día, y culminará en el círculo del Reloj Público en Delicias, donde la ciudadanía podrá participar en ambas ramas: varonil y femenil, en diversas categorías.

Las inscripciones a la carrera se pueden realizar hasta el día del evento en las oficinas del INMUDEJ, ubicadas en el Polideportivo Bicentenario en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 8 de la noche y en la explanada de la Presidencia Municipal de Delicias en un horario de lunes a viernes de 9 a 3 de la tarde, así como también el día de la carrera en el edificio de la Presidencia Municipal de Rosales de 9 a 11 de la mañana.

Los requisitos principales para participar son: identificación oficial y formato de inscripción que se proporcionará a la hora de inscribirse o mediante solicitud al correo electrónico inmudej14@hotmail.com, para mayor información pueden acudir a los módulos de inscripción.

Las categorías participantes son: general, libre, por edades, al mejor deliciense, silla de ruedas, invidentes y tarahumara, y la premiación se llevará a cabo el día de la carrera.