Delicias

Detienen a joven por disparar al aire, en Delicias


DELICIAS.- Por lanzar disparos al aire con una pistola revólver, fue detenido la noche de este miércoles un joven de 23 años por elementos de la policía municipal en la colonia Laderas del Norte, luego de que los vecinos alertaran a las autoridades por las detonaciones que les robaron la tranquilidad.

En el parte informativo de Seguridad Pública se detalló que las patrullas acudieron a la calle 16 ½ Oriente de la colonia Laderas del Norte, donde las personas que transitaban por el sitio señalaron como responsable a un masculino de complexión robusta, que vestía short negro y playera a rayas.

El individuo, al ver aproximarse a los policías, arrojó un objeto dentro de un bote de basura. Los uniformados procedieron a realizar una inspección y localizaron en el contenedor un arma de fuego tipo revólver, de color negro, con la leyenda Colt single action frontier 22 RL, cuyo número de serie era 100927F.

Se encontraron tres cartuchos útiles en el cilindro de la pistola y tres percutidos, por lo que se procedió a la detención del joven, quien dijo llamarse Luis Mauricio F.R, de 23 años de edad. Se le indicó el indicio de su detención y ante qué autoridades sería presentado, siendo puesto posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.