Delicias

Filas de hasta hora y media para maestros que reciben vacuna de refuerzo en Delicias

DELICIAS.- La tarde de este miércoles se lleva a cabo la jornada de vacunación de refuerzo al personal de educación de la región, por lo que acudimos al punto de reunión para conocer de cerca cómo se lleva este proceso, que en teoría permitiría un mayor acercamiento al regreso a clases de manera presencial en su totalidad.

En la ciudad de Delicias se concentró el punto de vacunación para la región, donde se mencionaba que había filas muy largas y una espera promedio de hasta dos horas para recibir la dosis de refuerzo.

Algunos mencionaron en contraste que las filas avanzan más rápido y que no se han dado contratiempos para ser vacunados.

Maestros de la región centro-sur del estado se dieron cita esta semana hasta el mismo punto de vacunación, lo que causó molestias entre algunas personas, quienes aseguraron que esto genera más aglomeraciones y se rompe con la sana distancia.

Durante nuestro recorrido entrevistamos a dos docentes originarios de Delicias quienes esperaron cerca de hora y media hora en esta ocasión y señalaron que fue una organización extraña y más tardada.