miércoles, abril 24, 2024
25.7 C
Camargo


Fiscalía resguarda a familia de Carlos Cuevas tras su liberación
F

DELICIAS.- El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel confirmó esta mañana la liberación de la familia del empresario Carlos Cuevas a quienes ya resguarda la Fiscalía, así como que éste sigue desaparecido.

“Si, por lo pronto el empresario de Delicias Carlos Cuevas sigue con reporte de ausencia mientras que a la familia ya se le recuperó y están en la Fiscalía”, aclaró el fiscal por medio de llamada telefónica.

Sobre las primeras investigaciones, el fiscal expresó; “No, por el momento todavía tenemos mucha información que aún esta analizando el agente del Ministerio Público, estamos trabajando con esta recopilación y claro con la búsqueda de la persona”.

Esto después de que ayer por la madrugada fuera sustraído el empresario Carlos Cuevas fuera a mano armada por un comando junto con una mujer y dos menores de edad. Esto en su domicilio ubicado en la calle 4a y avenida 2 del Sector Sur de la localidad del municipio de Delicias.

Cabe señalar que la liberación de toda la familia fue ayer durante la noche.

De acuerdo con el vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Eduardo Esparza, quien dio declaraciones para medios de comunicación de la región, niegan haber encontrado el cuerpo del empresario deliciense, al igual que autoridades de la Policía Municipal de Delicias.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo