Delicias

Habrá canje de armas en Delicias; esto pagan por armas


DELICIAS.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la Cuarenta y Dos Zona Militar y el Sesenta y Seis Batallón de Infantería en coordinación con la Presidencia Municipal de Delicias, Chih. y el Consejo Municipal de Estacionómetros, informan, que a partir del 27 al 30 Sep. 2021, se instalará un módulo de canje de armas de fuego, a inmediaciones del reloj público de la cabecera municipal de Cd. Delicias, Chih., en un horario de 0800 a 1400 Hs.

Durante la campaña de canje de armas de fuego, se establecerá un módulo en el que se recibe armamento y municiones sin averiguaciones ni problemas legales por la entrega, proporcionando recursos económicos al ciudadano en relación a las características del material recibido.

El pago de los beneficios a los donadores, será por medio de vales foliados y sellados, los cuales se canjearán en el propio modulo siendo entregado el recurso económico por personal del Consejo Municipal de Estacionómetros.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las familias mexicanas y hacer de este país un lugar más seguro.