jueves, abril 25, 2024
20.5 C
Camargo


Incumplió Deltor 10 cláusulas; no se puede pagar: Municipio de Delicias
I

DELICIAS.- A través de un comunicado oficial, el Gobierno Municipal de Delicias, informó que la empresa concesionaria “Deltor” incumplía con cláusulas del contrato razón por la cuál no se efectuó el pago.

Fueron 10 especificaciones que Deltor no cumplió por lo que el Municipio de Delicias legalmente no puede realizar el pago, el Municipio brindó varios días a la empresa para que diera una respuesta; sin embargo, no la obtuvieron, a lo que los trabajadores destacaron no estar enterados de dichas especificaciones.

“Sí brindaron el servicio, pero no como lo marca la concesión, necesitamos que la autoridad superior nos dicte cual es la cantidad que en realidad debemos pagar y evitar así señalamientos administrativos”, informó.

Destacaron que la empresa no se encuentra cancelada, sino, suspendida; sin embargo, lo que menos quiere el Alcalde “es que las familias se afecten, por lo que mientras que la problemática legal con Deltor continúe, las puertas del Gobierno Municipal están abiertas para que las personas que trabajan en Deltor, ayuden a Delicias a seguir brindando el servicio”.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo