Delicias

Ladrones de autos llevan 3 meses dándose vuelo en Delicias


DELICIAS.- Les llegó una  denuncia ciudadana al medio del imparcial en Delicias, donde ciudadanos reportan que les robaron 4 veces en 3 meses las cuales llamaron a la policía y nunca llegaron al igual que sus vecinos de enfrente.

Esto del robo de autos en la ciudad no tiene nada de nuevo, sin embargo en estos días la frecuencia aumentó, en este fin e inicio de semana se dieron varios reportes de robo de vehiculos en la zona Norte de la ciudad de Delicias.

A travez de redes circularon videos donde intentaron robarse varios vehiculos y camionetas en la colonia del Empleado en Delicias, El Imperial y el sector Poniente.

Ahora, nos hicieron llegar una nueva denuncia ciudadana, donde reportan les robaron 4 veces en 3 meses, llamaron a la policía y nunca llegaron, esto al igual que sus vecinos de enfrente.

A nosotros nos robaron 4 veces las cuales llamamos a la policía y nunca llegaron, igual nuestros vecinos de enfrente, el domingo llamamos igual y nada”.

Mencionaron los afectados que llevan denunciándolo a las autoridades más de 3 meses y sin recibir respuesta alguna, “de echo comenzaron desde hace 3 meses, abren las camionetas las desmantelan y se llevan todo lo que han podido… Si, la primera la denunciamos en agosto, la segunda en septiembre, en ninguna llegó la policía y no nos hicieron reporte… La tercera fue hace 15 días y la cuarta este domingo”.

La familia afectada reportó varios objetos que les han robado cuando les  abrieron su auto, tales como:

– Unos AirPods  generación 2

– Una Chamarra Nike negra

– 2 Alexas

– Un Windex nuevo de galón “hasta con eso cargaron”

– Desmantelaron la guantera de una Frontier

– 2 navajas

Ya cuando comenzaron los robos estuvimos muy al pendiente de no dejar nada dentro de la camioneta”.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto por lo que pedimos al lector que si tiene información acerca de estos ladrones, denuncielos lo antes posible y/o envíenos un mensaje, será anónimo.

Tambien invitamos a la población estar preparada durante la madrugada ya que en videos se ve como en cuestión de segundos abren diferentes autos.

Con información del Imparcial