Delicias

Llegan diez nuevos camiones recolectores de basura a Delicias

DELICIAS.- Diez camiones recolectores de basura llegaron esta noche a Delicias para que Servicios Municipales realice los trabajos de recolección de basura tras la suspensión de actividades de la empresa Deltor.

Los diez camiones que arribaron esta noche al municipio fueron estacionados en terrenos de Servicios Municipales al surponiente de la ciudad, por donde se encuentra el Complejo de Seguridad Pública.

Se espera que con la llegada de estas unidades se normalice el servicio de recolección, tal y como lo anunció el Secretario Municipal, Alejandro Badía, el día de ayer.

Hasta el momento no se ha emitido ninguna información oficial al respecto, pero se cree que estos camiones servirán para realizar los trabajos de recolección debido a la suspensión de actividades en la que se encuentra la empresa concesionaria Deltor por incumplimiento a varias cláusulas del contrato.

De acuerdo a lo que había dicho el Secretario Municipal en conferencia de medios es que se esperaba que ya el viernes 7 de enero se haya normalizado el servicio de recolección.