Delicias

Se salva de morir luego de que se incrustó en su carro contra camión


DELICIAS.- Un joven en visible estado de ebriedad se salvó de morir al impactar el vehículo en el que viajaba en la parte trasera de un camión de pasajeros, el hecho fue a temprana hora de este viernes.

La avenida solidaridad fue escenario de un fuerte choque donde participó el guiador de una auto Mazda, cx-3, color negro y un autobús de pasajeros, este último siendo impactado por la parte posterior.

Al activarse los servicios de emergencia acudieron a dicho lugar cerca de la avenida tecnológico, vialidad, paramédicos y bomberos se hicieron cargo del percance vial, realizando las labores correspondientes, ya que se hablaba de una persona prensada entre los fierros retorcidos por el impacto.

Síguenos en Twitter y en nuestra nueva cuenta de RESPALDO de Facebook: Clic Aquí

Por fortuna, no fue así, el joven de entre 20a 25 años no sufrió lesión alguna, ante esto, el involucrado se negaba a la atención pre hospitalaria por el grado de alcohol que tenía en su cuerpo.

Se dijo, por parte de los agentes que este circulaba de norte a sur por la avenida solidaridad y sin percatarse que el autobús transitaba en el mismo sentido y por el carril derecho sin más lo impactó.

Se añadió que los daños materiales son totales en el automotor Mazda, el camión no sufrió tantos daños, pero si es un monto considerable entre ambos automotores.