Delicias

“Si el presidente municipal Jesús Valenciano demuestra en cabildo de que se adeuda 100 millones de pesos yo renunció a la diputación federal”; Eliseo Compeán


DELICIAS. – El expresidente municipal y ahora diputado federal por acción nacional Eliseo Compeán habló sobre la supuesta deuda de más de 100 millones de pesos en el municipio de Delicias.

Compeán habló que el recibió la administración con adeudos, el presidente municipal anterior le dejó una deuda de 30 millones de pesos en el Sat y se pagó con 10 millones gracias a un acuerdo entre el gobierno del estado y hacienda.

También otra deuda de 13.6 millones de pesos aun así la administración municipal trabajo e hizo en 5 años 744 millones de obra pública refirió el diputado federal.

Habló que él presidente Jesús Valenciano fue el gestor de esas obras y dijo que él como diputado le ayudará que ese recurso se pague.

“Se puede trabajar y dar resultados” resaltó.

Eliseo Compeán criticó el trabajo del presidente actual Valenciano ya que remodeló la oficina del presidente poniendo tipo mármol y remodelando todos los muebles además por circular en una camioneta blindada con un valor de 2.5 millones de pesos.

“Yo no voy permitir que difamen mi nombre” señaló.

Por otra parte, habló sobre la regidora que hizo la declaración del adeudo de 100 millones de pesos en el municipio.

“La verdad le mando saludos a la regidora Gaby Franco yo creo que está mal informada, yo no creo que se a una mujer de mala fe o de mala capacidad” verbalizó.

El diputado federal declaró “Si el presidente municipal Jesús Valenciano demuestra en cabildo de que se adeuda 100 millones de pesos yo renunció a la diputación federal”

Por último, declaró que el estará presente en la reunión de cabildo y no se esconderá de nadie.