Delicias

Vinculan a proceso a imputado por el robo de más de 3 millones de pesos en joyería en Delicias


DELICIAS.- La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el Municipio de Delicias logró vincular a proceso a un hombre acusado por un robo de tres millones 636 mil 082 pesos en joyas, piedras preciosas y monedas, cometido el día 06 de octubre de 2018 en una casa habitación ubicada en el sector oriente de la ciudad.

El imputado responde al nombre de Oscar Alejandro Ch. F., quien fue detenido el pasado 16 de octubre en la ciudad de Chihuahua por elementos de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Delicias quienes le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

Los hechos que se le atribuyen se registraron el día 06 de octubre de 2018, cuando de acuerdo a las investigaciones ministeriales, ingresó al domicilio donde se apoderó de anillos, aretes, argollas, aros, cadenas, pulseras, esclavas, monedas de plata y dólares.

Durante la audiencia celebrada por una Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedor de la causa penal 474/2021, consideró suficientes los datos de prueba que aportó el agente del Ministerio Público para iniciar un proceso penal en contra de Oscar Alejandro Ch. F.

El imputado permanecerá con medidas cautelares de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.