Deportes

Chihuahua comienza con super nocaut la defensa de su título

Cabos San Lucas, BCS (AEB).- Dorados de Chihuahua sumó 15 carreras en el la parte alta del quinto acto, para respaldar pitcheo de tres imparables del zurdo Aarón Aguilar y comenzar con súper nocaut en cinco entradas la defensa del título al vencer 18-0 a Hidalgo, durante su presentación en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

El zurdo nacido en Ciudad Juárez estuvo intratable en la loma, para apuntarse el triunfo con labor de 3 hits, 9 ponches y un pasaporte, por los caídos Luis Zamora primero dd seis brazos hidalguenses cargó con el descalabro.

Dorados comenzó el ataque con tres rayitas en el tercer inning, Erick Sagarnaga y Eudor García hilaron imparables, ambos fueron llevados a la registradora en doblete de Yahir Gurrola, que a su vez anotó en wild pitch, para colocar 3-0 a la visita.

El quinto episodio fue fulminante para los de la División del Norte, sumaron 12 imparables tres de ellos de cuadrangular por conducto de Héctor “El Chino” Cano, Alonso Mendoza y Carlos Rubio, Eudor García y Alex Pineda pegaron dobletes, para abultar el marcador tras anotar en 15 ocasiones concretando el super nocaut por blanqueada 18-0, para apuntarse su primera victoria.

Aguilar arribó al cierre del quinto rollo con labor de un imparable, le conectaron dos más y silenció débil intento de rebelión al ponchar a dos y dominar al tercero, para sellar su triunfo

Este lunes Chihuahua se medirá ante Nuevo León en punto de las 14:30 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Manuel Gastelum”.