Deportes

Conoce a los jóvenes camarguenses más destacados a nivel nacional en basquetbol

CAMARGO.- Entrevistamos a los jóvenes camarguenses que se han destacado en categoría 18 años y que ya han participado en las Olimpiadas de Conade e incluso algunos ya figuran dentro de equipos a nivel nacional.

Alvin Trejo, quien es coach del equipo Chihuahua en basquetbol, nos presentó a: Diego Trejo Delgado, quien es seleccionado nacional y que en semanas pasadas participó en un torneo nacional en Tijuana; René Ramos, quien también llegó al campeonato nacional con miras a entrar a la Universidad Autónoma de Nuevo León; Ernesto Villalpando, jugador local que se ha destacado como campeón nacional; Patricio Trejo Delgado, quien ha sido asistente en estadística y quien se ha desempeñado en Monterrey como deportista.

En estos momentos los jóvenes se perfilan para buscar las mejores oportunidades educativas y donde también se les permita desarrollarse en lo deportivo.

El entrenador destacó que los jóvenes han ido cerrando los ciclos de manera oportuna y con el desempeño característico de deportistas a nivel nacional.

Este mismo miércoles los jóvenes recibieron un reconocimiento a nivel municipal por todos sus logros y contribuir a crear una imagen favorable para la ciudad.