Deportes

Dan prisión preventiva al ex-futbolista Freddy Martín por abuso sexual


MÉXICO.- Freddy Martín, exfutbolista de los Venados de Mérida, permanecerá en el Reclusorio Oriente, luego de que un juez de la Ciudad de México le dictara prisión preventiva por su presunta culpabilidad en el delito violación agravada en contra de una mujer el pasado 25 de diciembre.

Fuentes indicaron a ESPN que el hermano del delantero del América, Henry Martín, pidió el recurso de duplicidad de término constitucional para que los abogados del futbolista yucateco puedan recabar más pruebas y elaborar la defensa del jugador de 33 años que fue detenido el pasado viernes por elementos de la fiscalía de la Ciudad de México.

Con este recurso impuesto por su defensa el jugador permanecerá en el Reclusorio Oriente y su situación judicial se resolverá en los próximos días.

Martín está siendo investigado por un presunto ataque sexual en contra de una mujer el pasado 25 de diciembre, tras una fiesta efectuada en casa de su hermano Henry Martín.

La mujer denuncia que el ex jugador de Venados de Mérida la agredió sexualmente cuando estaba dormida y por ello decidió emprender acción legal en su contra.