viernes, abril 19, 2024
19.8 C
Camargo


Henry Martín es favorito para llegar como refuerzo al tri olímpico
H

Jaime Lozano destapó a Henry Martín como el principal candidato en la delantera, para llegar como refuerzo al equipo Olímpico que participará en Tokio, no descartando a otros futbolistas como Alan Pulido y hasta Javier Hernández.

En entrevista a W Deportes, el técnico de la Selección Mexicana admitió que Martín está entre sus jugadores favoritos.

“Hace un año, Raúl (Jiménez) estaría en el radar por el gran momento que está viviendo, pero por lo que se vivió (la fractura de cráneo ocurrida el año pasado), es complicado que hasta el club lo preste (para la Mayor), porque lo están cuidando mucho”, dijo el entrenador de entrada.

Así que lo más seguro que para la delantera, se decida entre dos o tres atacantes que viven un buen momento: “Los que más son los que van a la Mayor, hay cuatro o cinco… Está Henry, Pulido, el Chicharito que está haciendo goles, hay que tenerlos a todos en la mira y ver qué jugador está haciendo más y ver que nos puede aportar más que el joven”.

Sobre Martín en lo particular, expresó: “Es un jugador muy fuerte, ha dejado atrás a jugadores como (José Juan) Macías, donde quizá la inestabilidad en su club (Guadalajara) lo han mantenido al margen de la Mayor. Henry ha hecho goles, llegó técnico nuevo (Santiago Solari) y lo siguen metiendo y hace goles”.


MÁS NOTICIAS

Descubre más desde Impacto Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo