Deportes

Presenta el Real Madrid su nueva camiseta para la temporada 22-23

MADRID.- El conjunto merengue dio a conocer su indumentaria para la temporada 2022-2023, misma que rinde homenaje a los 120 años del histórico club de la capital española.

El Real Madrid reveló este lunes la nueva camiseta de local para la temporada 2022-2023, un «homenaje al presente, pasado y futuro» del club blanco, con el icónico blanco junto a detalles morados, en el año en el que el equipo celebra su 120 aniversario, según ha comunicado el conjunto madridista y la marca de ropa en un comunicado.

La camiseta presenta un diseño clásico con toques modernos, en el que al tradicional color blanco se une el morado en los detalles del cuello y las tres franjas de la marca deportiva Adidas sobre los hombros.

Además, el tributo a la leyenda del club también está presente en el interior del cuello abotonado con un logotipo que celebra los 120 años del Real Madrid. Además, la prenda incorpora el escudo en blanco por toda la camiseta.

La nueva camiseta está hecha con materiales reciclados y cuenta con las innovaciones de la tecnología ‘HEAT.RDY KEEP COOL’ para regular la temperatura de los jugadores durante los partidos. Los aficionados pueden comprarla desde este lunes en tiendas oficiales del club y tiendas deportivas.