Deportes

Reconoce municipio el esfuerzo de los jóvenes deportistas de Camargo; llegaron a las nacionales

CAMARGO.- La tarde de este miércoles se llevó a cabo un reconocimiento público a jugadores de basquetbol camarguenses que en semanas atrás han puesto en alto en nombre de la ciudad gracias a su desempeño.

Los jóvenes Diego Trejo Delgado, René Ramos, Ernesto Villalpando, Patricio Trejo Delgado, así como sus entrenadores se presentaron frente a las autoridades del municipio, como el alcalde Jorge Aldana y el Instituto Camarguense del Deporte, para destacar su arduo trabajo.

«Los felicito por llegar hasta los juegos CONADE, que no es nada fácil y hoy tienen ya sus medallas que son todo un reconocimiento. Es un orgullo para nuestra ciudad y todo Camargo tener jugadores de ese nivel», expresó Gabriela Terrazas, directora del instituto antes mencionado.

Los jóvenes aprovecharon la oportunidad para agradecer todo el apoyo desde sus entrenadores, sus familias, así como las autoridades del municipio, pues se les apoyó desde el esfuerzo enfocado en ellos hasta los recursos que se invirtieron en su talento.

«Todos sabemos que no fue un proceso fácil al juntar un equipo municipal y con los primeros resultados. Luego ya en el estatal hicimos historia en la ciudad y ese es un logro muy importante. El nacional fue todo un proceso diferente, sin margen de error», agregó otro de los jóvenes, sumándose sus compañeros a la declaración que pondera su esfuerzo como algo complejo.