Deportes

Reportan desde Italia que el Sevilla ofertó por Chucky Lozano


El atacante mexicano Hirving Lozano podría estar viviendo sus últimos días con el Napoli debido a que Sevilla habría presentado una oferta por los servicios del ‘Chucky’. El exjugador del PSV sería una de las principales prioridades del conjunto de LaLiga.

El sitio ‘El Desmarque’ destacó la información del diario italiano ‘Il Mattino’, rotativo que asegura que el equipo de Andalucía le presentó al Napoli una oferta oficial por el azteca, pero se desconoce cuánto dinero ofreció el equipo ibérico.

Sevilla no es el primer club español que es vinculado con El ‘Chucky’ luego de que hace unos días se especulara en medios europeos y nacionales sobre la posibilidad de que Hirving Lozano pudiera jugar en el Real Madrid la próxima temporada debido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo de la ‘Casa Blanca’. Sin embargo, Ancelotti señaló públicamente que no sabía si el mexicano “encajaría” en la plantilla merengue por lo que parece que las posibilidades de Lozano de jugar en Madrid son mínimas.

En la campaña 2020/21, Hirving marcó un total de 15 goles en 43 compromisos. En la Serie A, el exjugador de los Tuzos anotó 11 dianas y brindó cuatro asistencias.

Por otro lado, Lozano sería uno de los jugadores considerados por Jaime Lozano, entrenador del Tri Sub23, para reforzar la plantilla azteca en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero su participación podría complicarse en caso de que se concrete su movimiento al Sevilla.

Con información de Vanguardia